Page 14 - Revista Academica Kaykun CFTLA
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Realizando un seguimiento efectivo del proceso y potenciando eva-
             luaciones diagnósticas con cierta periodicidad, permitirá  adoptar
             estrategias pedagógicas y didácticas que propicien un acompa-
             ñamiento positivo de los estudiantes, “el propósito es modificar las

             condiciones  generadoras de aquellas situaciones  que impidan  o
             retrasen el aprendizaje mediante las correspondientes acciones
             preventivas o potenciadoras” (Arriaga, 2015, p. 66), de tal forma que
             sirva de apoyo al proceso formativo del estudiante, además de  fa-
             vorecer el ingreso al mundo del trabajo con recursos lingüísticos que
             le permitan mantenerse en un puesto de trabajo u optar a nuevos
             desafíos laborales.




             REFERENCIAS


             Arriaga, M. (2015). El diagnóstico educativo, una importante herramienta para
             elevar la calidad de la educación en manos de los docentes. Revista Atenas, 3
             (31). 63 – 74. https://www.redalyc.org/pdf/4780/478047207007.pdf


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             estudiantes universitarios. Estudios Socio-Jurídicos, (12), 337-364 . https://www.
             redalyc.org/pdf/733/73313677015.pdf


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             Vertebral. (8 de agosto de 2018). Déficit crónico de profesionales técnicos en
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