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En segundo lugar,



                   y relacionado con el punto anterior, es necesario planificar
                   con tiempo la intervención para apoyar al equipo docente
                   en su planificación de actividades. Esto es fundamental para
                   el éxito de la intervención, ya que en el estudio previamente
                   citado, el autor menciona la presencia de dificultades en la
                   planificación y ejecución de las clases, junto con un alto ín-

                   dice de estrés, esto debido a los cambios en el paradigma
                   como en las formas de desarrollo de las actividades. Pasado
                   un breve período de tiempo estas dificultades desaparecen,
                   pero para poder avanzar en el proceso, y evitar cualquier
                   retorno a las prácticas anteriores, se requiere un apoyo con-
                   tinuo al equipo docente (Jossberger, 2011)





                   Finalmente,



                   un gran desafío es atender especialmente a la acción de
                   aspectos socio-cognitivo-motivacionales que pueden ser
                   influenciados intencionadamente por docentes  y compa-
                   ñeros de estudio, e incluirlos en programas para promover
                   sistemáticamente el desempeño y mitigar el fracaso en los
                   estudios (Díaz et. al, 2020).


































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