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Conclusiones y

             Proyecciones



             La experiencia  piloto en  el  CFT Lota            a los estudiantes de manera mucho más
             Arauco,  no  sólo  reflejó  la  adquisición  de    completa para su futura inserción laboral.
             conocimientos, sino  y más importante              Esta metodología se posiciona, por tanto,
             aún,  el  fortalecimiento  de  competencias        como un modelo prometedor con un alto
             esenciales  como  el  trabajo  en  equipo,         potencial de escalamiento a otras carreras
             la  comunicación y  el  pensamiento                del CFT. Su adopción representa un paso
             crítico.  El enfoque práctico,  que replica        firme hacia una formación más innovadora,
             el  flujo  de  trabajo  industrial  desde  la      integrada y conectada con los desafíos del
             investigación hasta la fabricación, prepara        mundo real.








                Referencias




                  Tknika.  (s.f.).  Modelo  de  gestión  de  centro  Ethazi.  Obtenido  de  https://tknika.
                  eus/es/areas-de-investigacion/modelos-y-procesos-de-aprendizaje/modelo-de-
                  gestion-de-centro-ethazi/












































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