CONVENIO CON IPVG/ BIBLIOTECA VIRTUAL

CONVENIO CON IPVG/ BIBLIOTECA VIRTUAL

  07 de Abril de 2017

CONVENIO CON IPVG/ BIBLIOTECA VIRTUAL

Este jueves 06 de abril en Concepción, se firmó convenio de colaboración entre el CFTLA y el Instituto Profesional Virginio Gómez.

El convenio consiste básicamente en que el Instituto Profesional Virginio Gómez otorgará cuentas de acceso a su Biblioteca Digital, para el uso de 30 docentes del Centro a través de su  sitio web. Todo esto con el propósito de utilizar estos recursos en beneficio de los procesos formativos de los jóvenes del CFTLA.

El rector del CFT Lota Arauco, Luis Quiñones, destacó que el acuerdo "significa un paso más en la permanente y constante estrategia de colaboración entre ambas instituciones, por lo que estamos muy contentos, ya que esto les permitirá a nuestros docentes y estudiantes tener acceso a un sistema súper moderno".

Por su parte el rector (I) del Instituto Profesional Virginio Gómez, Dr. René Lagos señaló que "para nosotros es muy importante crear en los estudiantes una mística formativa basada en que las personas puedan realizar procesos de comparación para el desarrollo del pensamiento crítico y por tanto poder extender cupos para el uso de la biblioteca digital permitirá contribuir en el aumento del interés por la lectura".

07 de Abril de 2017




Te puede interesar

...
Alianza Estratégica impulsa la Primera Escuela de Emprendimiento de Lota y Coronel.
29 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
CFT Lota Arauco fue sede del primer encuentro presencial 2025 de la Asociación Gremial del IESTP CRUCH
25 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
CFT Lota Arauco presente en el MadeInnConce: inspiración, innovación y orgullo local
11 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
CFT Lota Arauco da inicio al año académico 2025 con inspiradora charla sobre ciencia e innovación
10 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
Estudiantes de TNS en Administración de Empresas apoyan proceso de Operación Renta 2025
09 de Abril de 2025
Seguir Leyendo
...
Ceremonia de Investidura da inicio a prácticas progresivas de estudiantes de TNS en Educación Diferencial
04 de Abril de 2025
Seguir Leyendo