Noticias

COMITÉ OPERATIVO DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

  09 de Mayo de 2018

COMITÉ OPERATIVO DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL

El pasado lunes 07 de mayo, en el edificio patrimonial, el Comité de difusión institucional del CFTLA, realizó un taller de inducción y preparación, y a la vez se revisó los resultados de la encuesta de satisfacción del proceso de admisión 2018, aplicada a estudiantes de la cohorte 2018. Además, se aprovechó la instancia para reforzar y coordinar el trabajo de difusión para la admisión del año 2019, la que partió en abril del presente con charlas y visitas a liceos de la zona de Arauco.

09 de Mayo de 2018

Te puede interesar

CFT Lota Arauco Sede Cañete impulsa la creatividad, el emprendimiento y la innovación con exitosas jornadas abiertas a la comunidad.

18 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Con apoyo de CORFO y el Ministerio de Educación: CFT Lota Arauco inaugura FAB LAB para potenciar la innovación y la formación técnica de la región

14 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Innovación y Talento en la Final del Desafío Gastronómico 2025.

13 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Nueva Directiva del Centro de Estudiantes Asume sus Funciones para el Período 2025–2026

03 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Innovación, Tecnología y Aprendizaje colaborativo marcan el Encuentro Tecnológico 2025 del CFT Lota Arauco.

27 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
Estudiantes de TNS en Trabajo Social participan en Feria de la Salud en Conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

21 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
Estudiantes de la Carrera TNS en Turismo y Gastronomía se Preparan para el Desafío Gastronómico 2025 con Experiencia en Restaurante Latitud Sur

21 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco Conmemora el Día del Docente con Reconocimiento a la Excelencia Académica y la Trayectoria Institucional

16 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
... ...