Noticias

SERCOTEC REALIZÓ CHARLA DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO EN EL CFT LOTA ARAUCO

  16 de Abril de 2018

SERCOTEC REALIZÓ CHARLA DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO EN EL CFT LOTA ARAUCO

Alrededor 50 personas asistieron a las charla dictada por Sercotec, donde los estudiantes emprendedores de la casa de estudios pudieron resolver dudas en torno al Capital Semilla, Capital Abeja y Fondo Crece.

La actividad,  organizada por la carrera de Administración de empresas y gestionada por la docente del Módulo de  Creatividad e Innovación, Nicole Estrada, contó con la presencia de Cristian González, Ejecutivo de Sercotec, quien se trasladó desde Concepción, con el objetivo de promover las postulaciones a este fondo que entrega más de 600 MM de pesos en la región del Biobío.

El Capital Abeja y Capital Semilla son los programas de la línea de emprendimiento de Sercotec dirigidos a personas naturales, que cofinancia un proyecto de Idea de Negocio e incluye: Gestión Empresarial e Inversiones por un subsidio máximo de 3,5MM de pesos.

Durante la jornada, también participó Vicente Rodríguez, profesional que asesorará a los estudiantes en las tesis innovadoras a postular a los fondos de financiamiento de Sercotec, cuyo plazo de postulación finaliza el 9 de mayo.

Para mayor información ingresa a http://www.fomentobiobio.cl/

16 de Abril de 2018

Te puede interesar

CFT Lota Arauco inaugura Escuela de Verano 2026 con talleres gratuitos para la comunidad

08 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco recibe Certificación SAC Inicial para su Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

06 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
UdeC Capacita y Educación Continua de CFTLA fortalecen la formación inclusiva de estudiantes de Educación mediante programa de capacitación.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Pasantía tecnológica fortalece la innovación docente y la transferencia tecnológica en el CFT Lota Arauco.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Mujeres del Programa Jefas de Hogar de Coronel potencian su empleabilidad con certificaciones técnicas del CFT Lota Arauco.

16 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Fortaleciendo la identidad gastronomía local: Alianza entre CFT Lota Arauco, Colbún y Sabores Lotinos concreta hito gastronómico

11 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco y FAMAC Firman Estratégica Alianza para Impulsar la Formación Técnica y Empleabilidad

09 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Capacitación técnica y digital abre nuevas oportunidades para mujeres Jefas de Hogar en Cañete

09 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
... ...