Noticias

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA ACHs

  19 de Enero de 2018

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA ACHs

Esta mañana de viernes 19 de enero de 2018 se realizó una importante reunión de trabajo entre la ACHs y el CFTLA. Asistieron a esta reunión los principales responsables del trabajo de Prevención de Riesgos y Seguridad en el trabajo del Centro y se realizó un detallado análisis del trabajo realizado el año 2017, de las enseñanzas y aprendizajes logrados y se definieron las líneas de acción a implementar durante el año 2018.

La próxima reunión se realizará el miércoles 21 de marzo 2018 y el tema principal a trabajar y concordar entre el CFTLA y la ACHs será el Plan de Trabajo a desarrollar durante el año 2018.

19 de Enero de 2018

Te puede interesar

Estudiantes de TNS en Trabajo Social, finalizan destacado proceso de titulación por emprendimiento.

28 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
Estudiantes de nuestra casa de estudio reciben reconocimiento por parte del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural

25 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco y UdeC Capacita, fortalecen las competencias para la empleabilidad a estudiantes de formación técnicas de las comunas de Coronel y Lota en Técnicas Comerciales para la Gestión de Ventas

23 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
Equipo del Proyecto IPCFT2030 Fase IV visita el Edificio de Laboratorios de Técnicas Aeroespaciales de la Universidad de Concepción

18 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
Implementación de experiencia piloto del método ETHAZI en la carrera TNS en Mecánica Industrial Una iniciativa que forma parte de la estrategia impulsada por la Corporación Regional de Desarrollo de la Región del Biobío.

17 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
Visita de Trabajadores de Centro de Formación Técnica Lota Arauco a la Mina Chiflón del Diablo, un Encuentro con la Historia de Lota

14 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco firma convenio con Instituto de Conductores Profesionales para ampliar formación en conducción

14 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco e INJUV firman convenio para potenciar la formación y el desarrollo integral de los Jóvenes en la Región.

11 de Julio de 2025

Seguir Leyendo
... ...