Noticias

ESTUDIANTES DE SEDE CAÑETE DICTARON TALLER A FAMILIAS DE LOS ÁLAMOS

  17 de Enero de 2019

ESTUDIANTES DE SEDE CAÑETE DICTARON TALLER A FAMILIAS DE LOS ÁLAMOS

Cuarenta usuarios del programa Familias de Los Álamos, recibieron el diploma de certificación por haber participo en el taller de empatía y autoconocimiento. Los beneficiarios, quienes se encuentran en condición de pobreza extrema y vulnerabilidad, participaron de tres jornadas de formación a cargo de estudiantes de la carrera TNS en Administración Pública del CFT Lota Arauco sede Cañete: Manuel Villalobos, Yamilet Saavedra, Tamara Leal y Daisy Aniñir. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo el miércoles 16 de enero en el salón parroquial de la comuna, también se certificaron los participantes de un curso de Primeros Auxilios y Formulación de Proyectos CONADI, impartido por el Instituto Técnico Profesional de la Universidad Católica de la Santísima Concepción sede Cañete.

Según las autoridades municipales presentes, con este tipo de capacitaciones las familias pertenecientes al Subsistema de Seguridades y Oportunidades, al Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) junto a la Unidad de Intervención Familiar del Municipio local, buscan mejorar sus condiciones de vida y bienestar.

17 de Enero de 2019

Te puede interesar

CFT Lota Arauco inaugura Escuela de Verano 2026 con talleres gratuitos para la comunidad

08 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco recibe Certificación SAC Inicial para su Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

06 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
UdeC Capacita y Educación Continua de CFTLA fortalecen la formación inclusiva de estudiantes de Educación mediante programa de capacitación.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Pasantía tecnológica fortalece la innovación docente y la transferencia tecnológica en el CFT Lota Arauco.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Mujeres del Programa Jefas de Hogar de Coronel potencian su empleabilidad con certificaciones técnicas del CFT Lota Arauco.

16 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Fortaleciendo la identidad gastronomía local: Alianza entre CFT Lota Arauco, Colbún y Sabores Lotinos concreta hito gastronómico

11 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco y FAMAC Firman Estratégica Alianza para Impulsar la Formación Técnica y Empleabilidad

09 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Capacitación técnica y digital abre nuevas oportunidades para mujeres Jefas de Hogar en Cañete

09 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
... ...