Noticias

REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO BIOBÍO VISITARON LA INSTITUCIÓN

  10 de Mayo de 2019

REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO BIOBÍO VISITARON LA INSTITUCIÓN

Con el objetivo de conocer a las nuevas autoridades institucionales y realizar un recorrido por las instalaciones, representantes del Comité de Desarrollo Productivo del Biobío, visitaron el CFT Lota Arauco.

La reunión protocolar se llevó a cabo el jueves 9 de mayo, oportunidad en la cual el CFT Lota Arauco recibió a la Subdirectora del Comité, Sra. Ximena Riffo Vargas; la encargada de valores, Sra. Wilma Guastavino Custodia y la Jefa de Administración y Operaciones, Sra. Claudia Barbieris Molina.

El comité de recepción estuvo conformado por el Presidente del Directorio de la Corporación Educacional UdeC, Dr. Rolando Hernández Mellado, el rector de la institución, Sr. Patricio Pérez Vergara y el Vicerrector, Sr. Eduardo Rozas Paz. Las autoridades acompañaron a las visitas en un recorrido por las instalaciones, el que se centró en conocer la Biblioteca, el Centro de Innovación, el Área de Planificación y Aseguramiento de la Calidad y el Departamento de Asuntos Estudiantiles.

El recorrido culminó con el encuentro de las representantes del Comité de Desarrollo Productivo Biobío y parte de la directiva del Sindicato de trabajadores del CFT Lota Arauco, compuesta por Felipe Sandoval Adán y Hortensia Zapata Castro.

10 de Mayo de 2019

Te puede interesar

CFT Lota Arauco Sede Cañete impulsa la creatividad, el emprendimiento y la innovación con exitosas jornadas abiertas a la comunidad.

18 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Con apoyo de CORFO y el Ministerio de Educación: CFT Lota Arauco inaugura FAB LAB para potenciar la innovación y la formación técnica de la región

14 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Innovación y Talento en la Final del Desafío Gastronómico 2025.

13 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Nueva Directiva del Centro de Estudiantes Asume sus Funciones para el Período 2025–2026

03 de Noviembre de 2025

Seguir Leyendo
Innovación, Tecnología y Aprendizaje colaborativo marcan el Encuentro Tecnológico 2025 del CFT Lota Arauco.

27 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
Estudiantes de TNS en Trabajo Social participan en Feria de la Salud en Conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

21 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
Estudiantes de la Carrera TNS en Turismo y Gastronomía se Preparan para el Desafío Gastronómico 2025 con Experiencia en Restaurante Latitud Sur

21 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco Conmemora el Día del Docente con Reconocimiento a la Excelencia Académica y la Trayectoria Institucional

16 de Octubre de 2025

Seguir Leyendo
... ...