Noticias

BIBLIOTECA DE SEDE CAÑETE INICIO CICLO DE WEBINAR LITERARIO

  29 de Octubre de 2021

BIBLIOTECA DE SEDE CAÑETE INICIO CICLO DE WEBINAR LITERARIO

Escritores de nuestra zona se denomina el ciclo de webinar que espera destacar el trabajo literario de escritores de la Provincia de Arauco.

La primera actividad de este ciclo se desarrolló el martes 26 de octubre, vía Google Meet, instancia en la que participaron más de 30 estudiantes y docentes del CFT Lota Arauco sede Cañete.

En este primer encuentro, fue invitada Ana María Vergara Opplieger, autora de trabajos como Cuentos de una mente hiperactiva, El secreto del Fénix e Inche ta Rayen (libro n° 1 en ventas en la editorial AUREA), quien difundió su trabajo y relató parte de sus inicios en el rubro.

Ana María Vergara, quien también ha participado con cuentos en distintas antologías de fantasía y ciencia ficción, con la editorial aurea ediciones, manifestó su agradecimiento, asegurando que "Estoy muy contenta de que me hayan invitado y me gustaría invitar a los estudiantes y docentes para que asistan a las próximas sesiones, ya que fue una actividad muy gratificante y enriquecedora".

El ciclo de webinar continúa, a fines de noviembre, con otro artista literario de la zona.

29 de Octubre de 2021

Te puede interesar

CFT Lota Arauco inaugura Escuela de Verano 2026 con talleres gratuitos para la comunidad

08 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco recibe Certificación SAC Inicial para su Comité Paritario de Higiene y Seguridad.

06 de Enero de 2026

Seguir Leyendo
UdeC Capacita y Educación Continua de CFTLA fortalecen la formación inclusiva de estudiantes de Educación mediante programa de capacitación.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Pasantía tecnológica fortalece la innovación docente y la transferencia tecnológica en el CFT Lota Arauco.

29 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Mujeres del Programa Jefas de Hogar de Coronel potencian su empleabilidad con certificaciones técnicas del CFT Lota Arauco.

16 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Fortaleciendo la identidad gastronomía local: Alianza entre CFT Lota Arauco, Colbún y Sabores Lotinos concreta hito gastronómico

11 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
CFT Lota Arauco y FAMAC Firman Estratégica Alianza para Impulsar la Formación Técnica y Empleabilidad

09 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
Capacitación técnica y digital abre nuevas oportunidades para mujeres Jefas de Hogar en Cañete

09 de Diciembre de 2025

Seguir Leyendo
... ...