• Técnico de Nivel Superior en Administración Pública

 

PERFIL DE EGRESO

El Técnico de Nivel Superior (TNS) en Administración Pública estará preparado, para apoyar a profesionales y directivos del área de la administración, con competencias en la gestión administrativa, el derecho y el intraemprendimiento. Contribuyendo con responsabilidad social y espíritu emprendedor, a resolver desafíos reales mediante el trabajo en equipo, preferentemente en la implementación y ejecución de las políticas públicas para el desarrollo del país.


CAMPO LABORAL

El TNS en Administración Pública, está preparado para desenvolverse en una organización de administración del Estado, donde estará a cargo de apoyar la gestión administrativa de los servicios municipales, servicios o instituciones públicas, incorporando una visión proactiva de los procesos administrativos, aportando creativamente a mejorar la calidad de la gestión de las instituciones públicas y/o formar su propia empresa.


Dory Orellana Rivas
Jefa de Carrera
Fono: 41 2262506
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Titulo que otorga:
TNS en Administración Pública
Sede: Lota
Jornada: Diurna y vespertina
Duración: 5 semestres