• Técnico de Nivel Superior en Construcción

 

PERFIL DE EGRESO

El Técnico de Nivel Superior (TNS) en Construcción, será capaz de desempeñarse eficientemente en labores de gestión, supervisión, ejecución y control de una obra utilizando adecuadamente los recursos humanos y materiales, aplicando la normativa vigente y los estándares de calidad, incorporando los conceptos de la construcción sustentable. Además, estará preparado para incorporarse y aportar positivamente al trabajo en equipo con otros profesionales, destacando por sus competencias de creatividad, emprendimiento e innovación, contribuyendo con responsabilidad social y compromiso al cuidado del medio ambiente y al desarrollo económico y social del país.


CAMPO LABORAL

El TNS en Construcción, podrá ejercer eficientemente su labor en la industria de la construcción, en el área pública o privada, realizando gestión, supervisión, ejecución y control de una obra, desempeñándose como:

  • Contratistas o subcontratistas.
  • Encargado de oficina técnica.
  • Encargado o fabricante de insumos y materiales de la construcción.
  • De forma independiente, creando su propia unidad de negocios.


Cristian Medina Ceballo
Jefe de Carrera
Fono: 41 2262540
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Titulo que otorga:
TNS en Construcción
Sede: Lota
Jornada: Diurna y vespertina
Duración: 5 semestres