• Técnico de Nivel Superior en Instrumentación y Automatización Industrial

 

PERFIL DE EGRESO

El Técnico de Nivel Superior (TNS) en Instrumentación y Automatización Industrial, cuenta con competencias para elaborar y asesorar proyectos y montajes de automatización de procesos industriales. Está capacitado para instalar, mantener, programar y administrar recursos materiales y tecnológicos del área de instrumentación y control industrial. Asimismo, cuenta con una serie de competencias que le permiten desarrollar habilidades de comunicación efectiva, emprendimiento, proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, compromiso con su medio natural y social. Además de ser capaz de resolver desafíos reales.


CAMPO LABORAL

El TNS en Instrumentación y Automatización Industrial, podrá desempeñarse en empresas con procesos industriales continuos, como la industria minera, forestal, pesquera o alimentaria, donde desarrollará tareas de mantención, montaje e implementación de sistemas, teniendo gran énfasis en la solución práctica a los desafíos en la industria.


Eduardo Pérez Salazar
Jefe de Carrera
Fono: 41 22625xx
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Titulo que otorga:
TNS en Instrumentación y Automatización Industrial
Sede: Lota
Jornada: Diurna y vespertina
Duración: 5 semestres