• Técnico de Nivel Superior en Turismo y Gastronomía

 
NOTICIAS DE LA CARRERA
CON EL WEBINAR CIMAGA, COMENZÓ CICLO “BIBLIOTECA EN EL AULA”

CON EL WEBINAR CIMAGA, COMENZÓ CICLO “BIBLIOTECA EN EL AULA”

Más de 60 estudiantes de Gestión Portuaria y Pesquera y Turismo y Gastronomía, participaron del primer webinar del ciclo “Biblioteca en el aula”, que se...

PERFIL DE EGRESO

El Técnico de Nivel Superior (TNS) en Turismo y Gastronomía, está formado para apoyar y reforzar el desarrollo del sector turístico regional y nacional, con competencias en la elaboración, operación y comercialización de productos y servicios turísticos, incluyendo la planificación y producción de oferta gastronómica, a fin de contribuir al desarrollo territorial sostenible. Además, utiliza su capacidad de innovación, emprendimiento, trabajo interdisciplinario y habilidades comunicacionales en español e inglés.


CAMPO LABORAL

El TNS en Turismo y Gastronomía, podrá desempeñarse como:

  • Informante turístico.
  • Organizador de eventos y/o actividades turísticas.
  • Guía y/o animador.
  • Tour operador.
  • Además, se podrá insertar en establecimientos de la industria gastronómica como hoteles, restaurantes, bares, servicios de alimentación colectiva, centros de eventos, entre otros.


Priscila Salas Placencia
Jefa de Carrera
Fono: 41 2262506
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Titulo que otorga:
TNS en Turismo y Gastronomía
Sede: Lota
Jornada: Diurna y vespertina
Duración: 5 semestres